Un calamar gigante que se desvió de sus espectadores conjunto de hábitat normal de un hervidero cuando nadaba cerca de barcos en un puerto japonés.
Vídeo muestra la criatura del mar difícil de alcanzar, se cree que es un menor que no ha alcanzado su tamaño final, pasó varias horas cerca de la superficie de Toyama Bay en la costa oeste del país en la víspera de Navidad.
Este calamar rojo y blanco brillante en particular, capturado en el video anterior, fue de alrededor de 12,1 pies de largo, mientras que las mujeres adultas, que son más grandes que los machos, alcanzan aproximadamente 40 pies.
Es extremadamente raro de ver a la criatura del mar profundo, también conocido por su nombre científico de Architeuthis. Normalmente merodean las aguas por lo menos cientos de pies debajo de la superficie del océano. No está claro por qué este animal en particular viajaba en la bahía.
A pesar de que han sido objeto de la tradición desde hace siglos, no fue hasta 2004 que los científicos capturaron las primeras imágenes de un calamar gigante en su hábitat natural. Es más común encontrar cadáveres de los animales arrojados a la costa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario