Las autoridades de Bélgica están investigando las afirmaciones de que un grupo de soldados y policías tenían una orgía durante un encierro de cuatro días después de los ataques terroristas de noviembre en París.
Dos policías y ocho soldados presuntamente participaron en el grupo de acto sexual en una estación de policía en el barrio Ganshoren de Bruselas, periódicos belgas La Dernière Heure y De Standaard informó.
El incidente ocurrió mientras la policía y el ejército en el barrio Molenbeek, al sur de la estación, buscaron sospechosos con lazos con el noviembre 13 ataques en París, según los informes.
Un portavoz de la policía dijo que una investigación interna ha puesto en marcha, informaron los periódicos.
Las autoridades utilizan la estación de policía Ganshoren como cuartel temporales durante el encierro prolongado y los niveles de seguridad reforzadas en la mayor región de Bruselas tras los atentados de París. La ciudad estaba en alerta el terror entre el 21 de noviembre y 25, cuando las preocupaciones de un ataque adicional obligaron a los funcionarios a cerrar las escuelas, transporte público, tiendas y restaurantes.
Los soldados se quedaron en la estación para evitar desplazamientos a casa, mientras que en el bloqueo. Acerca de 15 a 20 personas dormían allí durante ese período, según los informes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario