martes, 29 de diciembre de 2015

Esto es lo Aduanas Aeropuerto realmente con su contrabando de Alimentos




Alguna vez se preguntó donde su aguacate va una vez que se confiscó en la Aduana? No, no es una fiesta feliz cena de aeropuerto que ofrece el guacamole yummiest jamás.


Se llama The Grinder. Y nada sobrevive.



a través GIPHY



En este video de Gran Gran Historia, funcionario de aduanas de Estados Unidos Ellie Scaffa analiza lo que ocurre con la comida que ella y otros funcionarios de apoderarse de los pasajeros que ingresan al país. Cada día, su equipo en el aeropuerto JFK confisca y etiquetas unas 400 a 600 libras de alimentos incluyendo dulces carne de China, jamón serrano de España y un montón de brillantes, maduras aguacates.


Tras el decomiso, los bienes quedan ruedas a través del aeropuerto (JFK en este caso) a una habitación donde son inspeccionados para los insectos y picadas en un grande, amenazador rectificadora, para nunca ser visto otra vez.


"La razón ... no es porque es perjudicial para el ser humano", explica Scaffa. "Es perjudicial para nuestras plantas y nuestros animales."



a travéprohíbe los viajeros de traer muchos tipos de frutas, hortalizas, plantas, semillas y "casi cualquier cosa que contenga productos de carne" en el país. Los artículos están prohibidos en el interés de proteger la agricultura de Estados Unidos de plagas y enfermedades dañinas, según el sitio web de Aduanas y Protección Fronteriza.


Algunos de estos artículos pueden requerir permisos de conseguir por la aduana, y otros pueden ser prohibidos por completo: Haga un poco de investigación en el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, si usted está realmente interesado en traer a casa la comida de su viaje internacional.


Feliz (y delicioso) viaja!


No hay comentarios:

Publicar un comentario