Con toda la emoción de la temporada de vacaciones, este perro sería claramente prefiere pasar horas haciendo algo mucho más, eh, de bajo perfil.
El perro de Emily Ikeda, Sophie, pasó su fin de semana de Navidad mirando a un tanque de peces durante una visita a los padres de Ikeda en Los Ángeles. Porque eso es básicamente el equivalente perro de binge-watching "House of Cards" y evitar los parientes.
Sophie descubre la pecera
El dueño del perro publicó una foto de su perro, hipnotizado por la pecera, en Reddit donde la foto se hizo viral. Hablando en serio - no sólo Sophie totalmente nos llegar, ella también rockin 'un traje pijama realmente fabuloso en la imagen.
Ikeda, que vive en Seattle, explicó a The Huffington Post que esta era la primera vez que Sophie había visto peces en una pecera y el perro realmente no podía conseguir lo suficiente. Nada tiene su mente de los peces.
Tanque cubierto de toalla = su propio teatro personal!
Y queremos decir nada.
Solíamos pensar que Sophie era inteligente.
"La llevamos en el coche monta un par de veces a visitar a otra familia y ella parecía olvidarse de los peces, pero tan pronto como volvimos a casa corrió al tanque y regresó a su lugar", dijo Ikeda.
Nosotros no juzgamos ni un poco, Sophie. Nosotros no estamos por la vida del partido tampoco. Así, mientras que todo el mundo va cray y ver caer el balón, vamos a ser tú - Chillin 'con una túnica difusa, pegados a las pantallas de televisión tanques de peces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario