MOSCÚ, 28 de diciembre (Reuters) - Algunas de más saladas trazadores de líneas uno de Vladimir Putin se ha convertido en un libro de sus partidarios que han enviado un lote al Kremlin pregonan como el regalo ideal para los funcionarios patriotas rusos.
El tomo, titulado "Las palabras que están cambiando el mundo" es la última expresión de la admiración de los aficionados que emitieron el presidente como el salvador de la Rusia moderna y se unirán a un arsenal de mercancía Putin con temas de perfume para el vodka.
"Habíamos empezado a notar que todo lo que Putin dice que viene para pasar a un grado u otro," Anton Volodin, autor del libro de 400 páginas, que fue publicado por un grupo pro-Kremlin llamado Red, dijo en un comunicado.
"En este libro hemos seguido sus palabras y confirmó esa idea."
Entre citas memorables seleccionados son amenazas de Putin de "borrar" los militantes chechenos en la "casa fuera", su afirmación controvertida que Crimea fue siempre y sigue siendo una parte "inseparable" de Rusia, y una extraña cepillo-off de Letonia en la que dijo Riga sólo podía esperar recibir "los oídos de un burro muerto" de Moscú, una expresión de Rusia a cambio de nada.
Blunt, el lenguaje cuartel habitaciones es parte del archivo de Putin en el comercio y la ayuda a enviar señales a la élite de seguridad del Estado que, como un ex agente de inteligencia, brota de.
Putin, en una cita demasiado nuevo para ser incluidos en el libro, que se utiliza esa marca vernácula este mes para sugerir el liderazgo político de Turquía puede tener "decidió lamer los estadounidenses en un lugar determinado" por el derribo de un avión de guerra ruso.
Otras citas que se incluyen el centro en el patriotismo de Putin. "Para mí Rusia es toda mi vida", dice uno, mientras que otros menosprecian la democracia al estilo occidental y el matrimonio del mismo sexo.
Nikolai Svanidze, un historiador, dijo el nuevo libro le recordaba el Pequeño Libro Rojo y sus citas de líder comunista chino Mao Zedong publicó en la década de 1960.
"Es una tradición asiática", dijo a la RBK diaria. "Los países con regímenes autoritarios siempre tratan de publicar la mayoría de las expresiones brillantes de su líder, incluso si esas expresiones no son tan brillantes."
El grupo pro-Putin el que publicó el libro en el pasado ha sido galardonado con becas generosas por el Kremlin. El tomo debe golpear librerías rusas en enero a un precio de 800 rublos ($ 11.12).
El grupo, red, dijo el lunes que había dado 1.000 copias limitadas de edición con el Kremlin, que a su vez los había entregado a los funcionarios y los políticos como un regalo por delante de vacaciones principal de Rusia Año Nuevo.
RBK citó a funcionarios nombrados como diciendo que habían recibido el presente y se les había dicho por un ayudante de Putin superior que debe sentarse en sus pupitres. El tomo ayudaría a entender las decisiones que sustentan la política interior y exterior de Rusia, el ayudante, según fue citado.
Índice personal de Putin se mantiene por encima del 80 por ciento a pesar de la grave crisis económica gracias, dicen los encuestadores independientes, a su decisión de anexar Crimea y lanzar ataques aéreos en Siria.
Con la televisión estatal dedicando cobertura de saturación para el 63-años de edad, líder, que rara vez fuera de la pantalla.
Ayudantes dicen Putin, cuyo tercer mandato como presidente dura hasta 2018, tiene una mala opinión de la idea de un culto al estilo soviético de la personalidad alrededor de él a pesar de que su imagen se utiliza para vender de todo, desde imanes de nevera de cubiertas del teléfono móvil.
El portavoz de Putin, Dmitry Peskov, se distanció del Kremlin desde el nuevo libro. Dijo que no lo había visto y que era poco probable que hubiera sido una iniciativa del Kremlin centralizado, pero podría haber sido preparado por otra parte de la oficina ejecutiva de Putin.
(Reporte adicional de Daria Korsunskaya, Editado por Richard Balmforth)
No hay comentarios:
Publicar un comentario