COLUMBUS, Ohio (AP) - Un hombre de Ohio tomó de vídeo móvil de sí mismo beber mientras se conduce y lo publicó en Facebook, lo que lleva a sus horas de arresto más tarde en un caso que ilustra cómo los medios sociales pueden ayudar a la policía, dijo la oficina del alguacil.
Alguien avisó a los diputados sobre el video después de que fue publicada el lunes, y el vehículo fue detenido por la tarde al sur de Columbus, en Hamilton Township, dijo la oficina del alguacil del condado de Franklin.
Una copia de la de 12 segundos de vídeo proporcionado por la oficina del alguacil muestra a un hombre sentado en un vehículo, mirando a la cámara mientras la música suena de fondo, a continuación, levantando las cejas y tomando un trago de una botella parcialmente cubierto. Él no habla. Como termina el clip, la cámara se voltea alrededor para mostrar una mano con un solo dedo levantado para guiar el volante como un limpiaparabrisas se mueve a través del parabrisas del vehículo.
El conductor, Dustin Rittgers, de 28 años, se declaró culpable el martes en Franklin Corte Municipal del Condado de cinco cargos por delitos menores, incluyendo el funcionamiento de un vehículo bajo la influencia de alcohol o drogas y tener un envase abierto en un vehículo.
Rittgers, de Obetz, no tenía el número de teléfono que cotiza en bolsa. Un defensor público que figuran en su expediente judicial no respondió de inmediato a un mensaje en busca de comentarios el miércoles.
Documentos judiciales indican Rittgers declaró culpable a principios de este año en un caso de alteración de la conducción separada derivada de una parada de septiembre 2014 por policías estatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario