martes, 29 de diciembre de 2015

¿Por qué el fabricante de este vehículo cernido Will not Call It A 'Hoverboard'




Segundos después de Dumitru Popescu primera levitar sobre un pie del suelo del almacén de su industria aeroespacial de la empresa, cayó de rodillas y gritó.


Ellos realmente habían hecho.


Él y sus colegas en el Arca Corporación Espacial había construido un vehículo en forma de colchón que se cierne en el aire y, cuando sus características estabilizadoras están apagados, permite a los pilotos navegar en el empuje de tres docenas de ventiladores de alta velocidad.


Pero él no llamará el dispositivo, dio a conocer la semana pasada en un video publicado en el sitio web del Arca, un "aerotabla." El término, popularizado por la película de 1989 "Regreso al futuro II," ha perdido su significado.


Una letanía de los fabricantes chinos ya han cooptado la palabra, deslizar a comercializar sus potencialmente explosivas, de dos ruedas, manos libres Segways. Populares, ya que se han convertido, ninguno de ellos en realidad, uh, flotar.


"Puede estirar el límite del sentido común, ya que los que definitivamente no son hoverboards en el sentido literal," el jefe ejecutivo de la Arca Space Corporation con sede en México Nuevo, dijo a The Huffington Post por Skype desde Bucarest, Rumania, el martes. "Están los vehículos que viajan en el terreno de ruedas."


En cambio, él llama a su máquina voladora del Arcaboard.



Propulsado por 36 fans de expediente eléctricos que hacen girar a 45.000 revoluciones por minuto, el consejo levita verticalmente fuera de la tierra al igual que un Harrier Jump Jet. Al igual que los otros llamados hoverboards, está alimentado por una batería de iones de litio. Pero a diferencia de los otros, éste es alimentado por el mismo tipo de unidades de polímero de litio de alta calidad utilizados en sus vehículos suborbitales, por lo que no estalló en llamas y explotar.


No es la primera aerotabla real. Pero a diferencia del dispositivo de concepto presentado por el fabricante de automóviles de lujo Lexus en junio - hasta ahora, el más cercano a nadie había llegado a un tablero levitando - esto es para la venta. Programado para entrega en abril, la compañía está tomandovideo promocional tonta como una especie de dispositivo recreativo súper caro. Por ahora, lo es. La compañía espera que la construcción de cerca de 1.000 en los primeros seis meses de producción, sobre todo para los amantes adinerados.


Pero Arca Espacio planea demostrar las aplicaciones prácticas de la Arcaboard en un evento como aun no anunciado a finales del próximo mes en Chicago. La compañía ha pasado los últimos 17 años la producción de Predator drones -sized, globos de gran altitud y vehículos suborbitales. Pero Popescu dijo perfeccionando el Arcaboard es ahora "una de las más altas prioridades."


"En el futuro, en los próximos años, cuando vamos a ser capaces de bajar el precio de esta tecnología y también cuando vamos a ser capaces de aumentar el rendimiento, este seguro podría convertirse en un vector de transporte masivo", que dicho.


Es fácil hacer comparaciones entre Popescu y Elon Musk, presidente ejecutivo de la puesta en marcha del cohete SpaceX y fabricante de automóviles eléctricos Tesla Motors. Ambos hombres están tratando de revolucionar el transporte - Popescu con el Arcaboard, almizcle con cohetes reutilizables, coches eléctricos y un sistema tubular neumática de alta velocidad llamado Hyperloop. Ambos hombres tenían que crear productos de lujo al prototipo de sus vehículos novedosos.



Incluso paralelas entre sí en formas superficiales. Son sólo cinco años de diferencia en edad. Ambos hombres son de voz suave y de hecho. Ambos vinieron del extranjero - Popescu nació en una pequeña ciudad a 100 millas fuera de Bucarest; Almizcle creció en Sudáfrica.


Durante una entrevista, Popescu dijo que encontró la comparación "definitivamente halagador."


"Yo soy, por el momento, lejos de alcanzar sus actuaciones en el desarrollo empresarial", dijo, ajustándose la chaqueta de cuero negro pulido. "¿Pero por qué no? Todo el mundo debería aspirar a convertirse algún día, al menos, lo más cerca posible a Elon Musk, por supuesto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario