viernes, 1 de enero de 2016

Pareja desafortunado celebra $ 52 millones de la Lotería Win, entonces llora


El Grinch aparentemente funciona la lotería ahora.


Una pareja en el Reino Unido fue según los informes negó $ 52 millones en ganancias debido a una aplicación de teléfono inteligente defectuosa.




En lugar de sonar en el Año Nuevo con su £ 35,400,000 ganancia inesperada por la elección de los seis números ganadores, los abuelos Edwina y David Nylan de Inglaterra está amamantando a una resaca de la fortuna perdida.


Cuando Edwina llama la lotería del Reino Unido para reclamar el premio mayor, un representante dijo a la pareja que habían entrado en el dibujo demasiado tarde.




"Hemos tratado de hacer reír al respecto, pero estamos completamente angustiada", dijo Edwina SWNS. "Hemos pasado años pagando para la lotería y este dinero podríamos haber cambiado nuestras vidas. Sentimos que hemos sido engañados fuera de él."


La pareja dijo que utilizan una aplicación de teléfono celular para comprar un boleto, el 23 de diciembre, informó SWNS. Cuando fueron alertados de que su cuenta requiere más fondos para la compra, añadieron más dinero. Entonces se compraron el boleto con seis números que eligieron al azar, y la aplicación confirmaron la compra, dijeron. Pero funcionarios de la lotería dicen que no tienen registro de la compra.


Autoridades habría confirmado que tienen un registro de la pareja varias veces tratando de añadir fondos como el límite de dibujo 19:30 acercó - pero afirmar que no registran una transacción completada antes de la fecha límite.



"Cuando alguien compra con éxito un billete en el sitio web de la Lotería verán una pantalla de confirmación de compra, reciben un correo electrónico confirmando su compra y puedan ver el billete en su cuenta en línea Lotería Nacional", una portavoz dijo al Telegraph.


Edwina concedió a los medios: "No me acordaba de comprobar porque fue justo antes de Navidad y yo estaba tan ocupado."


El pago fue finalmente procesado, pero no hasta la medianoche, el 24 de diciembre de manera más allá de la fecha límite, el Espejo informó.


"Fue como si todos nuestros sueños se habían venido abajo a nuestro alrededor", dijo Edwina a SWNS.



//

No hay comentarios:

Publicar un comentario