Nampa, Idaho (AP) - El pelo de un hombre es de lona de otro hombre.
Al menos así es como Mike Wolfe, de 35 años, de Nampa, Idaho, ha decidido acercarse manscaping.
Wolfe dice KTVB-TV (http://bit.ly/1RbVtWe) que después de años de sentirse avergonzado de su cuerpo el pelo, le pidió a un amigo en 2008 para recortar una bandera estadounidense en la espalda y no se someten a procesos de depilación como el afeitado o depilación.
Desde entonces, los dos se encuentran varias veces a lo largo del año para diseñar una nueva creación en la espalda de Wolfe.
"Pssh, es maltratar el cabello", dijo Wolfe. "Es repugnante. Pero es divertido. No se puede negar que es divertido."
Tyler Harding, un ex artista gráfico que ha sido amigo de Wolfe durante más de una década, dice que toma alrededor de una hora para completar el ajuste artística.
Y las creaciones pueden verse ahora en un calendario - llamado Calend pelo - disponible por $ 20. Algunos beneficios se destinarán a una organización de caridad en la iglesia de Wolfe.
Los diseños se nombran de forma única, como Grim Reap-pelo para octubre y M-pelo-achi Band para mayo.
"Todo el mundo siempre se burla de el chico con el pelo hacia atrás", dijo Wolfe. "Bueno, ahora es mi turno para brillar, ¿no?"
La esposa de Wolfe toma algo de crédito por él haciendo alarde de su pelaje. Cuando entraban en su primera cita, Wolfe le dijo que era peludo. Se sentía nervioso en el momento, pero ella lo tomó con calma.
"Mirando hacia atrás ahora esto podría ser a causa de mí", dijo Jamie Wolfe. "Tal vez no debería haberle dado tanta confianza en su cabello hacia atrás."
No hay comentarios:
Publicar un comentario